Clase G Todoterreno

Clase G Todoterreno

Stronger than time.

Solicita información

Diseño Clase G Todoterreno

DISEÑO

Stronger than time. A lo largo de los años, ha experimentado innumerables mejoras pero sin perder en ningún momento su carácter singular. Han pasado ya aproximadamente 40 años desde que nació el singular ADN de la Clase G sin embargo mantiene sus elementos emblemáticos y que le confieren un aspecto inconfundible.


Diseño Clase G Todoterreno

Fiel a su estilo sin dejar de asombrar

El frontal robusto y funcional ha conservado sus rasgos característicos a lo largo de decenios. Líneas nítidas y grandes superficies planas definen la vista lateral. También son rasgos característicos las dos grandes ventanillas en la parte trasera y la rueda de repuesto sujeta en el exterior a la puerta posterior. Los llamativos ensanchamientos de los pasarruedas y el amplio ancho de vía le otorgan un porte dominante.

Interior Clase G Todoterreno

Cuando lo clásico y lo moderno se encuentran

El interior de la Clase G, única en la historia del todoterreno, se presenta con un diseño impresionante y vanguardista. Respecto a la versión anterior, ha mejorado su impresión de valor y muestra un lenguaje formal e innovador, aunque conservando el aspecto típico de la Clase G. La elegancia se refleja en los difusores de ventilación angulosos o en las carcasas rectangulares de los altavoces montadas sobre las puertas.

Techo corredizo Clase G Todoterreno

Perpetuamente fresco e iluminado

El techo corredizo eléctrico de cristal inunda de luz y de aire el interior de tu vehículo. Tanto si está cerrado como, muy especialmente, cuando está abierto. Si abres el techo corredizo disfrutarás de una agradable circulación de aire fresco sin corrientes molestas.

Revestimiento Clase G Todoterreno

Los faros MULTIBEAM LED te aseguran iluminación y visibilidad perfectas

Los faros MULTIBEAM LED permiten conducir con las luces largas conectadas permanentemente sin deslumbrar a otros usuarios de la vía. LED activables por separado iluminan el entorno con gran claridad y excluyen de forma precisa a otros vehículos del cono luminoso. Un total de cuatro unidades de control calculan 100 veces por segundo la imagen lumínica ideal, utilizando la información de la cámara situada detrás del parabrisas.

Desempeño Clase G Todoterreno

DESEMPEÑO

Después de 40 años de conquistar el terreno en todos los continentes, el viaje de la Clase G aún continua. Junto con su exclusivo sistema de tracción en las cuatro ruedas y tres diferenciales bloqueables, se mejora prácticamente cada medida de su capacidad todoterreno, desde la escalada hasta la profundidad de vadeo.


Suspensión Clase G Todoterreno

Confiado en cualquier superficie

Una nueva suspensión independiente de doble horquilla, eje trasero rígido y dirección asistida eléctrica agudizan la precisión en carretera mientras mejoran su capacidad fuera de carretera y comodidad en cualquier lugar. Una suspensión multimodo ofrece amortiguación ajustable.

Motor Clase G Todoterreno

El poder de acelerar al progreso

Generando 422 hp, el poderoso y avanzado V8 biturbo puede impulsar a la Clase G de 0 a 100 km/h en solo 5.9 segundos. Junto con numerosas características derivadas de las carreras, su sistema CAMTRONIC puede ahorrar combustible.

9G-TRONIC Clase G Todoterreno

9 niveles para controlar su núcleo

Una nueva transmisión de 9 velocidades es más deportiva, más suave y más eficiente. La transmisión 9G-TRONIC ofrece uno de los tramos de engranaje más amplios de la industria. Los modos de conducción de DYNAMIC SELECT te permiten ajustar el rendimiento de la Clase G.

habitáculo Clase G Todoterreno

INNOVACIÓN

Dentro del cuerpo atemporal se encuentra el habitáculo de última generación, con tecnologías estándar y disponibles desde los visualizadores duales de 12.3 pulgadas, controles táctiles e intuitivos en el volante, hasta control por voz para la navegación. Disfruta del audio y numerosas funciones de confort.


Iluminación de ambiente Clase G Todoterreno

El ambiente perfectamente iluminado

Los diferentes colores crean un singular ambiente de bienestar en la totalidad del habitáculo. Se iluminan distintas áreas, como los portavasos, el espacio reposapiés, los elementos de adorno del tablero de instrumentos y el revestimiento de las puertas.

tecnología Clase G
tecnología Clase G
tecnología Clase G

Estilo clásico, tecnología de punta

Disfruta del moderno confort al utilizar el panel táctil con controlador en el centro o deléitate con el sistema de sonido surround Burmester® y sus 15 altavoces. Elementos como, los tres bloqueos del diferencial acoplables, te ayudaran para garantizar la capacidad de tracción. Todo por dentro y fuera, es resultado de 40 años de experiencia de la Clase G Todoterreno.

 	Carácter Clase G
Carácter Clase G

Y el carácter se sustenta en una base fiable

En el caso de la Clase G, este fundamento ha sido siempre el robusto chasis de tipo escalera. Fabricado con chapas de acero de hasta 3,4 milímetros de espesor, constituye una solución mucho mejor que un monocasco para la conducción en todoterreno. Por difíciles que sean las circunstancias, la nueva Clase G encuentra siempre el modo de salir adelante. En el momento en que el conductor acciona el pulsador LOW RANGE en la consola central aumenta el par disponible en las ruedas. De este modo es posible circular por terrenos agrestes, así como terrenos escarpados.

Mercedes me connect Clase G Todoterreno

Mercedes me. Control desde tu dispositivo móvil

Desde lo cotidiano hasta lo inesperado, el nuevo Mercedes me connect ayuda a facilitar tu camino. Puedes controlar las características del vehículo desde tu smartphone, obten ayuda en una emergencia, establece una cita de servicio, entre otras funciones.

Modelos

  • G500W4 Image
  • Clase G 500 Biturbo 2020
  • $3,012,000 MXN * MSRP
  • Motor Motor V8 biturbo litros

Dimensiones

G500W4 Side Image
G500W4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    667 - 1,941 L
  • TIpo de transmisión
    9G-TRONIC
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    7.45 km/l [1]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    9.82 km/l [1]
Regresar hacia  arriba