

DISEÑO
En el mundo de las SUVs de lujo la nueva GLS se presenta con una estética armoniosa que entusiasma a cualquiera. Además, la nueva GLS es más espaciosa, más aerodinámica y posee innovaciones líderes en su clase en un estilo atrevido pero elegante. Es así que la tercera generación de la SUV de lujo de gran formato conjuga una estética intemporal con un carácter innovador.
Nueva GLS mild-hybrid 2020
A veces, puedes tenerlo todo. Como ninguna otra, reúne el espacio y la versatilidad que necesita tu familia gracias a su diseño totalmente renovado, redefiniendo los estándares de lujo, confort y seguridad que sólo Mercedes puede brindar. All kinds of strength.
Lujo de grandes dimensiones
La nueva apariencia es cincelada y musculosa, pero pulida y ágil. El nuevo diseño frontal acentúa la presencia de la nueva GLS, que hace gala de dominio y poderío a primera vista. El nuevo diseño de los faros llama inmediatamente la atención, así como el diseño lateral, que expresa de forma elegante las generosas proporciones del nuevo canon de dimensiones. Los marcados hombros, las luces traseras divididas y la posición de los escapes acentúan la impresionante anchura de la SUV. La dimensión del lujo nunca había sido tan espléndida.

El puesto de conducción, de otro mundo
Los visualizadores panorámicos de alta resolución y quizás las interfaces visuales, de voz y táctiles más avanzadas de la industria hacen que el puesto de conducción se perciba futurista, o de otro mundo. La artesanía exquisita te envuelve en un lujo atemporal que toca todos tus sentidos.



Experiencia fastuosa de extremo a extremo
Desde la iluminación ambiental hasta asientos con calefacción; la nueva GLS permite que todos disfruten de su habitabilidad, confort y lujo. Merece especial mención la parte trasera del habitáculo, con nuevos equipos y acabados. De ese modo, viajar en la segunda y en la tercera fila de asientos se convierte en una experiencia aún más confortable y atractiva. Los lujos disponibles incluyen 2 asientos climatizados y con efecto de masaje al frente, 2 asientos calefactados en la segunda fila; así como control de clima de 5 zonas.

DESEMPEÑO
La capacidad de la GLS tiene muchas dimensiones, pero todas apuntan a medir al resto de las SUVs de lujo. La nueva GLS se mueve con soltura en cualquier entorno, tanto en carretera como en régimen todoterreno.

8 cilindros de músculo puro
El poderoso V8 Biturbo de 489 hp de la nueva GLS 580 ofrece tecnología avanzada y abundante torque. Tan solo se necesitan 5.3 segundos para llegar a los 100 km/h. La electrificación con alternador/arrancador integrado y la inteligente desconexión selectiva de cilindros conjugan a la perfección una potencia fascinante y máxima eficiencia.

Confort de conducción, incluso en las peores condiciones
Con nueve velocidades, la avanzada transmisión automática 9G-TRONIC ofrece una gama versátil de relaciones, para una respuesta rápida. Los modos de DYNAMIC SELECT le permiten a la nueva GLS apropiarse de cualquier camino.
Escanea y se adapta al camino
Con la suspensión AIRMATIC y la tracción integral 4MATIC totalmente variable, la nueva GLS da su mejor desempeño incluso cuando las estaciones y las superficies la desafían. El nuevo E-ACTIVE BODY CONTROL puede escanear con una cámara el camino por delante, inclinarse en curvas e incluso mover a la nueva GLS fuera de una trampa de arena.

INNOVACIÓN
Hasta siete pasajeros pueden disfrutar de los asientos verdaderamente lujosos y de un habitáculo intrínsecamente agradable. La segunda fila asistida eléctricamente ayuda a facilitar el acceso a la tercera fila. Además, la nueva GLS lleva más allá el término confort al ofrecer un sistema que conjuga climatización, ambientación luminosa, música, función de masaje, calefacción y ventilación de los asientos. Por si fuera poco, la nueva GLS entusiasma también por sus asistencias a la conducción y el control de la SUV vía smartphone, a través de la app Mercedes me. Exención de responsabilidad[1]

Aprende y se adapta a ti
Usando Inteligencia Artificial, MBUX puede convertir tus palabras en la acción de la nueva GLS. Solo tienes que decir “¡Hey, Mercedes!” para que MBUX atienda tus peticiones. Además, el mando fónico es capaz de aprender. Experimenta y disfruta de este sistema a un nivel fascinante, gracias a la comprensión del habla natural que atiende a casi cada palabra. Detecta y asimila prácticamente todas las frases relacionadas con el infoentretenimiento y el manejo del vehículo. El sistema también procesa indicaciones indirectas, por ejemplo, “Tengo frío” ajustando una temperatura más elevada gradualmente.

Seguridad a la altura de su lujo
GLS cuenta con singulares sistemas que facilitan la tarea del conductor, advierten con suficiente antelación y pueden ayudar a evitar riesgos. Incluso, si los riesgos son inminentes, los sistemas de la nueva GLS ayudan a tomar acciones evasivas y minimizar los incidentes.
Controla tu SUV desde tu smartphone
Desde lo cotidiano hasta lo inesperado, el nuevo servicio de Mercedes me ayuda a facilitar tu camino. Puede controlar las características del vehículo desde tu teléfono inteligente, programar una cita de servicio y más.

Mercedes Assist
Conducir un Mercedes-Benz te brinda grandes beneficios como: 3 años de servicios de mantenimiento incluidos, 3 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje y 5 años de asistencia vial 24/7. Consulta términos y condiciones. Exención de responsabilidad[2]