GLS SUV

GLS SUV

Haz de cualquier camino tu mejor camino.

DESIGN HEADER GLS

Dominio Absoluto

Existen muy pocas personas capaces de ser el centro de atención a donde vayan. Y también existe la GLS de Mercedes-Benz. Es capaz de tomar posesión de su entorno con su mera presencia. El frente con bordes irradia fuerza y seguridad, mientras que su inconfundible silueta derrocha personalidad. Y la poderosa parte trasera pone el broche de oro.


EXTERIOR DESIGN GLS

Exterior: dominante, plácido, inconfundible.

El carácter contemporáneo de la GLS de Mercedes-Benz se hace visible especialmente en el frente. De esto se encargan el marcado parachoques frontal con rejilla de rombos y la protección de bajos típica de los SUV en detalle cromado, así como el cofre con poderosos bordes longitudinales. El revestimiento del radiador en posición erguida con estrella Mercedes en el centro y dos lamas de configuración tridimensional aumentan el valor y subrayan el carácter de SUV del vehículo. La parte trasera de la GLS presenta un diseño inconfundiblemente deportivo. El diseño de los faros traseros es incomparable. El parachoques trasero con sección inferior de nuevo diseño acentúa el aspecto atlético de la parte trasera.

INTERIOR DESIGN GLS

Interior: detalles de calidad para una presencia lujosa.

Con los colores de equipamiento beige jengibre, gris cristal, marrón espresso, marrón ecuestre, negro perla y negro, y un acabado con una gran cantidad de detalles; el detalle cromático de la GLS de Mercedes-Benz subraya la lujosa impresión general del interior. Rebordes esbeltos en cromo plateado en torno al display multimedia, las teclas del volante multifunción y los controles para ajuste de los asientos en las puertas aumentan su valor intrínseco.

VERSATILITY HEADER

Fácil acceso, lo difícil será querer bajarte.

Con el sistema de acceso de confort EASY-ENTRY solo basta pulsar un botón para facilitar el acceso por ambos lados a la 3ª fila de asientos. A su vez, los asientos traseros son completamente abatibles y la segunda fila, en una proporción 60:40, permiten utilizar el espacio de carga de hasta 2300 litros; la GLS ofrece la mayor capacidad de carga en su segmento.


GLS ENGINES

Dominio preciso de las prestaciones.

Los motores V8 de la GLS permiten el desarrollo de poder con un consumo de gasolina más bajo. La inyección directa con inyectores en disposición central y encendido multichispa permite dosificar de forma ideal cantidades mínimas de combustible.

4MATIC AND AIRMATIC

Confort de conducción a un nuevo nivel.

La tracción 4MATIC brinda excelentes cualidades de marcha sobre cualquier terreno, que en conjunto con la combinación de la suspensión neumática con el sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS, asegura un elevado confort de rodadura y un excelente dinamismo de conducción en carretera y fuera del asfalto. [1]

MERCEDES-AMG GLS

Fascinación en estado puro.

Un motor extraordinario de altas prestaciones con un enorme potencial de entusiasmar a los clientes. Su destino innato es la operación a plena carga en el circuito de competición. El motor V8 biturbo extrae su fuerza de los 5,5 litros de cilindrada, y hace gala de su extraordinario carácter en todo momento, también en el tráfico diario. Gracias a su confort y practicidad, la naturaleza GLS 63 no tiene comparación. [1]

TECHNOLOGY HEADER GLS

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Complementando los sistemas de seguridad convencionales, la GLS incorpora sistemas de asistencia a la conducción que aumentan la seguridad y el confort al momento de conducir, el servofreno de emergencia activo permite reducir el peligro de colisiones por alcance y mitigar las consecuencias de accidentes. El control de punto ciego te informa de posibles riesgos en lugares de poca visión. Mientras que la ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC te facilita las tareas al conducir. [1]


COMAND ONLINE GLS

Una central de mando para los más exigentes.

Con el sistema de manejo visualizado COMAND Online, que integra navegación, teléfono, audio, vídeo e Internet; el conductor tiene estas y otras muchas funciones a la vista y al alcance de la mano. Para la visualización en color con alta definición se utiliza el visualizador de medios de 20,3 cm (8") de diagonal. El manejo mediante un panel táctil es sencillo e intuitivo.

KEYLESS GO GLS

KEYLESS-GO.

Con este sistema de bloqueo electrónico de acceso y arranque es posible abrir, arrancar y bloquear cómodamente el vehículo, para ello basta con llevar contigo la llave electrónica. Otorgando comodidad incluso antes de subir al vehículo.

Modelos

  • GLS550W4 Image
  • GLS 500 Biturbo
  • $1,774,000 MXN* MSRP
  • Motor V8 Biturbo 4.6 litros

Dimensiones

GLS550W4 Side Image
GLS550W4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    7
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    295–2,300 l
  • Tipo de transmisión
    9G-TRONIC
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    7.48 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    10.88 km/l
  • GLS63W4 Image
  • Mercedes-AMG GLS 63
  • $2,384,000 MXN* MSRP
  • Motor Mercedes-AMG V8 Biturbo 5.5 litros

Dimensiones

GLS63W4 Side Image
GLS63W4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    7
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    295–2,300 l
  • Tipo de transmisión
    AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    6.98 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    10.31 km/l
Regresar hacia  arriba