Mercedes-Maybach S Sedán

Mercedes‑Maybach

The essence of luxury

Solicita información

Logo Mercedes-Maybach

La marca. Excelencia por definición

Los vehículos de la marca Maybach han definido siempre la cima de la ingeniería mecánica. En los años 20 y 30 del siglo pasado, los Maybach eran los automóviles de lujo más atractivos, mayores y más valiosos y asumían también la cabeza del mercado por su técnica. En la actualidad, los automovilistas siguen sintiendo añoranza por lo mejor de este mundo. Un deseo que podemos satisfacer ahora con la marca Mercedes-Maybach.


Diseño Mercedes-Maybach S Sedán

Más allá de la elegancia tradicional

Combina la elegancia tradicional con el confort más moderno. Su imponente presencia confirma esta premisa desde cualquier perspectiva. El distintivo «Maybach» en el llamativo frontal define su categoría, reforzada por su elegante silueta y nobles elementos cromados. En el interior percibes una gran sensación de amplitud y un diseño equiparable a un exclusivo salón.


Diseño exterior Mercedes-Maybach S Sedán
Diseño exterior Mercedes-Maybach S Sedán

Elegancia extendida

El nuevo Mercedes-Maybach S Sedán 2020 es 207 milímetros más largo que la versión larga del Clase S, aunque su tamaño no le resta elegancia en absoluto. El potente diseño de la parte frontal y la atractiva vista lateral con insertos cromados acentúan la personalidad del vehículo.

Control de confort ENERGIZING Mercedes-Maybach S Sedán

Estimulación exclusiva

El control de confort ENERGIZING opcional ofrece un viaje relajado para todos los pasajeros. Añade sistemas de confort como la climatización automática THERMOTRONIC, masaje y ambientación, y los convierte en una sugerente experiencia de bienestar.

Plazas traseras Mercedes-Maybach S Sedán

Por encima del máximo confort

Desde la exclusiva tapicería de cuero hasta los elementos de adorno de madera noble, no hay nada más selecto. Adicionalmente, el paquete chofer ofrece un amplio espacio interior libre en la parte trasera. De la misma forma se puede acceder a un compartimento refrigerado[1] para bebidas ¡Perfecto para un brindis! [1]

Plaza trasera Mercedes-Maybach S Sedán

Lujo y elegancia multifuncional

Lujoso y multifuncional, el Mercedes-Maybach S Sedán 2020 se revela como un espacio confortable y seguro, tanto para trabajar como para relajarse. Los lujosos asientos Executive a ambos lados de la parte trasera brindan un confort digno de aquellos que prefieren que les lleven cómodamente a su destino.

Desempeño Mercedes-Maybach S Sedán

DESEMPEÑO

El nuevo Mercedes-Maybach S Sedán 2020 se comporta con el ímpetu de un atleta y la elegancia de un director de orquesta. El tren de rodaje y la propulsión del nuevo Mercedes-Maybach gestionan cualquier situación de conducción con máximo confort, ajustándose a las elevadas exigencias de los conductores.


Suspensión Mercedes-Maybach S Sedán

Equilibrio casi perfecto

Un tren de rodaje activo de alta tecnología con un equilibrio casi perfecto en curvas rápidas y capaz de anticiparse a las irregularidades de la calzada. MAGIC BODY CONTROL con función de inclinación activa en curvas y ROAD SURFACE SCAN explora permanentemente la superficie de la calzada y se anticipa a las irregularidades, adaptando en consecuencia los amortiguadores. Disfruta así de la configuración adecuada del tren de rodaje en función de cada situación.

Motor Mercedes-Maybach S Sedán

El alma bajo el capó

La cumbre de la construcción de motores. Fascinante por su estructura técnica: 12 cilindros dispuestos en dos bancadas en V en un ángulo de 60 grados, la cúspide en motorización de la marca. Otros argumentos a favor de la exclusividad de este propulsor V12 de 630 hp son las prestaciones extremas y el principio de construcción de AMG, One man - One engine. Todo esto para llegar a los 100 km/h en tan solo 4.7 segundos.

Transmisión Mercedes-Maybach S Sedán

Diestro control de la potencia

La transmisión automática de 7 cambios añade un alto nivel de confort con placer de conducción y eficiencia. Convence con sus procesos suaves y cambios de marcha rápidos. Al mismo tiempo, la transmisión 7G-TRONIC PLUS contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Innovación Mercedes-Maybach S Sedán

INNOVACIÓN

Aquí se combina con perfección una atmósfera lujosa de bienestar con un armonioso entorno de trabajo. La estructura de líneas claras acentúa la elegancia. El mayor espacio interior libre y los exclusivos equipos se centran especialmente en los ocupantes de las plazas traseras.


Asistencias a la conducción Mercedes-Maybach S Sedán
Asistencias a la conducción Mercedes-Maybach S Sedán

Manejo superior y seguridad sin precedentes

Un conjunto de sistemas y asistencias ayudan a que los viajes en el Mercedes-Maybach S Sedán 2020 sean más placenteros de lo normal. Con el paquete de asistencia a la conducción y el asistente activo de distancia DISTRONIC, es capaz de regular la distancia de los vehículos precedentes, haciendo el manejo más relajado incluso en condiciones de tránsito. Los sistemas de seguridad como el detector activo de cambio de carril, pueden advertir al conductor si el vehículo se sale involuntariamente de él y apoyarlo mediante los frenos para regresar a la posición segura.

interior Mercedes-Maybach S Sedán

Experiencia elegante, sensación alucinante

El puesto de conducción con dos pantallas de 12.3 pulgadas de alta resolución y un sistema de carga inalámbrico para smartphones ayudan a quienes necesitan información actual para decisiones importantes. Junto con la iluminación de ambiente hace del habitáculo una obra de arte cromática con 64 colores disponibles, acentuando el ambiente técnico/moderno del espacio interior.

MULTIBEAM LED Mercedes-Maybach S Sedán

Destello inteligente

Multibeam LED inunda de luz la oscuridad. Mercedes-Benz define con esta innovadora tecnología de faros un nuevo estándar de diseño, técnica y seguridad de conducción. Los faros MULTIBEAM LED utilizan diodos luminosos activables individualmente y reaccionan con una rapidez extrema a cada situación del tráfico. La luz de carretera parcial excluye del cono de luz a usuarios de la vía reconocidos; si la carretera está despejada, las luces de carretera ULTRA RANGE ajustan en rectas el alcance máximo de los faros autorizado por la legislación.

integración de smartphone carga inalámbrica Mercedes-Maybach S Sedán

Conectividad de vanguardia

Con este equipo es posible integrar en el vehículo smartphones compatibles con el sistema operativo correspondiente utilizando Apple CarPlay™ y Android Auto, y manejarlos con el dispositivo de mando fónico. Aunado a esto el sistema inalámbrico de carga elimina la necesidad de realizar conexiones por enchufe. Sobre la superficie para carga se pueden cargar dispositivos móviles compatibles con el estándar Qi.

Mercedes me connect Mercedes-Maybach S Sedán

Controla el auto desde tu smartphone

Desde lo cotidiano hasta lo inesperado, el nuevo servicio de Mercedes me connect ayuda a facilitar tu camino. Puede controlar las características del vehículo desde tu teléfono inteligente, programar una cita de servicio y más.

Modelos

  • S650X Image
  • Mercedes-Maybach S 650 2020
  • $4,075,000 MXN * MSRP
  • Motor V12 Biturbo de 6.0 litros

Dimensiones

S650X Side Image
S650X Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • capacidad de carga en la cajuela (l)
    500 l
  • Tipo de transmisión
    7G-TRONIC PLUS de 7 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    6.82 km/l [2]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    12.15 km/l [2]
  • S650X4G Image
  • Mercedes-Maybach S 650 Guard VR9 2020
  • $12,215,000 MXN * MSRP
  • Motor V12 Biturbo de 6.0 litros

Dimensiones

S650X4G Side Image
S650X4G Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • capacidad de carga en la cajuela (l)
    500 l
  • Tipo de transmisión
    7G-TRONIC PLUS de 7 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    6.82 km/l [2]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    12.15 km/l [2]
Regresar hacia  arriba