Mercedes-Benz México

Mercedes-Benz México. Bolsa de trabajo

Se parte de “The best or nothing.”

Ofertas laborales

En Mercedes-Benz México siempre buscamos personas talentosas, enérgicas y dedicadas para unirse a nuestro equipo.

Vacantes disponibles Mercedes-Benz

Vacantes disponibles

Tenemos una gran diversidad de áreas en las que podrías incorporarte con nosotros, a continuación podrás buscar las posiciones que tenemos vacantes actualmente

Ver posiciones vacantes

¿Por qué Mercedes-Benz México?

Careers Mercedes-Benz México

Dar forma al futuro es un aspecto clave de nuestro liderazgo. Al hacerlo, podemos mirar hacia atrás en una historia única. Hemos crecido desde los desafíos, inspirado constantemente a nuestros clientes con nuevas ideas y cambiado el mundo. Y continuaremos cambiándolo en el futuro, con vehículos eléctricos y fuel cells, así como nuevos conceptos para la movilidad, como la movilidad compartida o la conducción autónoma. Estamos cambiando y promoviendo la colaboración entre todos los empleados de nuestra compañía para poder continuar presentando ideas exitosas en el futuro. Our chance to change the world. En 2018, obtuvimos el reconocimiento de la consultora Great Place to Work, ocupando el lugar 31 (ranking hasta 500 colaboradores) a nivel nacional.

Programa de prácticas profesionales.

Prácticas profesionales en Mercedes-Benz México

Prácticas profesionales

Daimler, empresa pionera del automóvil, fue fundada por Gottlieb Daimler y Carl Benz, quienes en 1886 cambiaron la historia con el primer vehículo. Hoy en día, somos una de las empresas más importantes en el rubro automovilístico con más de 271,000 empleados a nivel global.

Daimler sigue siendo clave fundamental para el futuro del transporte. Aplicamos siempre las más innovadoras y ecológicas tecnologías para brindar a nuestros clientes con productos seguros y de alta calidad.

En Daimler México tenemos programas de prácticas profesionales para las distintas unidades de negocio (Mercedes-Benz México y Daimler Financial Services México y Daimler Vehículos Comerciales México), donde los practicantes desarrollan sus habilidades a través de un plan de capacitación que les ayudará a incrementar sus conocimientos e impulsar su carrera profesional.

Nuestra empresa

En Mercedes-Benz México, nos enorgullecemos de tener una fuerza de trabajo diversa e inclusiva.

"Lo mejor para nuestros clientes"

Nuestro objetivo es desarrollar los vehículos más seguros, cómodos y eficientes del mundo para nuestros clientes y fabricarlos con la mejor calidad en nuestras plantas en todo el mundo. Adaptamos el diseño de nuestros vehículos de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes en los diferentes mercados.

Al mismo tiempo, continuamos realizando investigaciones que respaldan nuestro objetivo de liderazgo en la industria automotriz con innovaciones constantes. Como inventor del automóvil, Mercedes-Benz invierte, por ejemplo, en el desarrollo de sistemas de propulsión alternativos, como vehículos eléctricos o tecnología híbrida. Además, estamos avanzando significativamente en la investigación de automóviles con conducción autónoma.

Misión, visión y valores

Pasión, disciplina, respeto e integridad son los cuatro valores asumidos por Daimler como leitmotiv a sabiendas de que, a largo plazo, solamente puede lograrse el éxito económico si la actuación empresarial se rige por principios éticos reconocidos por los clientes y los socios comerciales. Es un hecho demostrado que una comunidad de valores es lo mejor cuando apuntamos a crear valor a largo plazo. Por lo tanto, queremos hacer buenos negocios, es decir, con el mejor resultado posible, de forma justa e íntegra.

El Grupo Daimler fija estándares desde hace más de 125 años. El lema de Gottlieb Daimler «Lo mejor o nada» es también el baremo asumido por Daimler AG como fabricante de automóviles a nivel mundial y el leitmotiv para todos los empleados de la empresa. Queremos dar lo mejor de nosotros, fabricar los mejores productos y ser líderes desde todo punto de vista: en términos de calidad, de excelencia tecnológica y de diseño de nuestros productos, en nuestra responsabilidad social, en el trato mutuo dentro de la empresa, en la cooperación con nuestros socios comerciales, en la atención a nuestros clientes, y también en el éxito comercial. Todo ello teniendo en cuenta la sostenibilidad.
 

Responsabilidad Social

Mercedes-Benz inició la alianza con Laureus hace 17 años.

Laureus y Mercedes-Benz se complementan entre sí, porque ambos creían en el poder de la pasión, la determinación y la perseverancia. Laureus imparte estas cualidades a jóvenes desfavorecidos a través del deporte. Ambos enriquecen las vidas de millones de jóvenes porque, para cambiar el mundo, debemos seguir avanzando.

En México, a partir de enero de 2018, toda la red de Distribuidores participa con una donación  por cada auto facturado para así apoyar este gran proyecto.

Mercedes-Benz inició la alianza con Laureus hace 17 años

Con el objetivo de abordar diversas limitaciones como la desigualdad de género, exclusión social, violencia, criminalidad, drogadicción y falta de oportunidades educativas, Laureus apoya la inclusión de niños en grupos deportivos.

En México se apoyan 5 proyectos principalmente:

  • Utopía A.C. - Asociación Civil mexicana que ofrece educación y actividades deportivas a niños, niñas y jóvenes en condiciones vulnerables.
  • Deportes para Compartir  Busca fortalecer el crecimiento, aprendizaje, desarrollo de valores y la capacidad de reflexión, a través de actividades físicas y juegos estimulantes. 
  • Transformación Social A.C. -  Mediante la práctica del Box, el programa CAPAZ busca revertir la violencia y la delincuencia de la sociedad. Está diseñado para familias insertas en ambientes propensos a la violencia.
  • Proyecto Cantera - Organización no lucrativa que, a través de un modelo educativo que usa al fútbol como herramienta, busca mejorar las condiciones y calidad de vida en poblaciones vulnerables. 
  • INSADE - Asociación civil que trabaja con y para comunidades y personas en situaciones vulnerables, fortaleciendo sus cacacidades y habilidades para tener una vida más plena. 

 

¿Porqué es importante? Creemos que cada ser humano tiene el potencial de aportar algo al mundo y de mejorar su futuro.Confiamos en el poder del movimiento y en el efecto de vinculación social del deporte.
 

Conoce más

Regresar hacia  arriba