Clase A Sedán

Nuevo Clase A Sedán

Es mexicano

Solicita información

Diseño Clase A Sedán

DISEÑO

El diseño del nuevo Clase A sedán atrapa miradas de propios y extraños. Las líneas suaves, la silueta deportiva y el aspecto propio del sedán reflejan su estatus de vehículo premium. En el interior da un paso adelante sobre la competencia con un diseño moderno.


Aerodinámica Clase A Sedán

Nuevo Clase A Sedán. Es mexicano

La famosa estrella exalta la amplia parrilla sutilmente inclinada hacia adelante. De perfil, es limpio y perpetuamente fresco, perfeccionado para cortar el aire.

Faros LED High Performance Clase A Sedán

Elegancia, sutileza y vanguardia en el mismo destello

Con un 100% de iluminación gracias a sus Faros LED High Performance, el Clase A brilla de día con su aspecto natural y de noche con su luminiscencia.

Interior Clase A sedán

Más que espacioso, especial

La espaciosa y ultra moderna cabina deslumbra por su estilo y acabados: desde los asientos, hasta el puesto de conducción o los difusores de la climatización. En la parte trasera el asombro y satisfacción no es menor.

Visualizador de medios Clase A Sedán

Visualizador de medios de alta definición

El visualizado de medios de 10.25 pulgadas lo mantienen claramente informado, entretenido con amplío rango de visión. Los difusores circulares del tablero dan armonía al diseño, sin olvidar que la iluminación de ambiente le da un aspecto excepcional.

Desempeño Clase A Sedán

DESEMPEÑO

Conserva la naturaleza atlética y ágil del Clase A Hatchback. Bajo el capó yace un motor de 4 cilindros que posee una respuesta rápida y te brinda toda la emoción de un Mercedes-Benz.


 	DYNAMIC SELECT Clase A sedán

Diferentes formas de probar su talento

Con solo tocar el botón DYNAMIC SELECT, puedes elegir entre varias configuraciones con las que puedes cambiar los puntos de cambio, la respuesta del acelerador, la sensación de la dirección y más.

 	Suspensión Clase A sedán

Equilibrio donde sea que estés

Los reflejos rápidos y conducción de calidad son gracias a la suspensión independiente en las cuatro ruedas. Ajustado para equilibrar la comodidad con una respuesta nítida. Y su altura de manejo se reduce sutilmente, para una postura aún más atlética.

Innovación A Sedán

INNOVACIÓN

"A" es por avanzado. Con la nueva experiencia de usuario de Mercedes-Benz (MBUX), el Clase A Sedán impulsa una nueva generación de tecnología de uso fácil. Posiblemente la interfaz de voz más capaz, natural e intuitiva de cualquier fabricante de automóviles, es fácil de aprender porque te aprende.


Volante A Sedán
Volante A Sedán

Sin necesidad de despegarte del volante

Con una pantalla táctil en el tablero, un panel táctil en la consola y botones de control táctil en el volante, el Clase A Sedán es tan intuitivo como tu smartphone. Deslízate y selecciona con tus dedos, de entre los menús en el tablero, con los controles al volante.

MBUX Clase A Sedán

Como si fueran amigos

No necesitas comandos formales en el Clase A Sedán. Di "¡Hey, Mercedes!, hace frío aquí" o "Necesito un café", y MBUX te ofrecerá ajustar funciones del habitáculo, o cambiar la navegación. ¡Sólo dilo! pero como si fueran viejos amigos.

PARKTRONIC A Sedán

¿Problemas para estacionarte?

Dejar tu auto en su lugar nunca fue tan fácil. Con la Ayuda activa para estacionarse con PARKTRONIC puedes hacer una entrada suave al cajón o espacio que necesites con tan solo un par de movimiento del auto. Todo sin siquiera mover un dedo.

Carga inalámbrica Clase A Sedán

¡Adiós cables!

La carga inalámbrica te permite recargar la batería de tu teléfono compatible mientras conduces. Además con Apple CarPlay ™ y Android Auto podrás disfrutar de algunas funciones y la música de tu smartphone. [1]

Mercedes me Clase A sedán

Mercedes me ahora en tu smartphone

Los servicios Mercedes me connect facilitan aún más el uso de tu auto. Arranque remoto, bloquea o desbloquea las puertas, ve el estado de tu vehículo o programa su próximo servicio, todo desde su teléfono. Descarga Mercedes me app disponible para iOS y Android. [2]

Modelos

  • A200VP Image
  • A 200 Progressive Sedán 2020
  • $654,900 MXN * MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 1.3 litros

Dimensiones

A200VP Side Image
A200VP Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela
    420 L
  • Tipo de transmisión
    7G-DCT
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    15.41 km/l [3]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    23.20 km/l [3]
  • A200VS	 Image
  • A 200 Sport Sedán 2020
  • $714,900 MXN * MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 1.3 litros

Dimensiones

A200VS	 Side Image
A200VS	 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela
    420 L
  • Tipo de transmisión
    7G-DCT
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    15.41 km/l [3]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    23.20 km/l [3]
Regresar hacia  arriba