HERO CLASE C CONVERTIBLE

Clase C Convertible

Mejor de como lo veías en sueños.

HEADER DESIGN CLASE C CONVERTIBLE

Diseño deportivo

El nuevo Clase C Convertible muestra más ímpetu que nunca. En especial, la línea AMG Line, que irradia fuerza y deportividad con el nuevo faldón delantero y trasero. A esto se suman faros LED High Performance fascinantes e innovadores y nuevos colores para la carrocería como el tono deportivo y elegante plata Mojave metalizado.


RINES CLASE C CONVERTIBLE

Toca el cielo, sin perder contacto con el suelo.

Carácter deportivo combinado con emoción e inteligencia son la mezcla que predomina en los rasgos característicos de la gran reestilización en la que se ha desarrollado ópticamente y, sobre todo, tecnológicamente el Mercedes-Benz Clase C. El nuevo conjunto de rines para cada una de las versiones garantizan una calidad aún mayor y un aspecto más deportivo. Además de ser aerodinámicamente optimizados para un mejor desempeño, incluso gracias a los pequeños detalles.

CLASE C CONVERTIBLE CON Y SIN CAPOTA C 300 Convertible con capota
CLASE C CONVERTIBLE CON Y SIN CAPOTA C 300 Convertible sin capota
CLASE C CONVERTIBLE CAPOTA

Confort sin igual de conducción a cielo abierto.

La capota acústica textil totalmente automática le garantiza que se sienta en su cabrio igual de bien que bajo un techo fijo. el revestimiento acústico especial protege eficazmente de los ruidos de conducción y externos y minimiza los ruidos en el habitáculo. Esta capota también ofrece unas condiciones fantásticas de confort climático y aislamiento térmico gracias a su estructura multicapa de materiales de amortiguación y aislamiento. Es posible abrir o cerrar la capota insonorizante de lona de forma totalmente automática hasta una velocidad de marcha máxima de 50 km/h.

COCKPIT DIGITAL CLASE C CONVERTIBLE

Aquí se visualiza el futuro.

Muchos elementos de mando y visualizado son nuevos. El nuevo volante con botones de control táctil hace posible secuencias de manejo modernas y altamente individuales, al igual que los instrumentos completamente digitales y visualizadores ampliados en algunas versiones de equipamiento, incluyendo la nueva generación de equipos de infoentretenimiento. Ahora puede usted elegir entre distintos estilos para la iluminación y la animación de los instrumentos en función del equipamiento: «Clásico», «Avanzado» y «Deportivo».

ILUMINACIÓN AMBIENTE CLASE C CONVERTIBLE

Un ambiente exclusivo.

De noche y de día, con cualquier estado de ánimo. Para cualquier ocasión, y siempre diferente. La iluminación de ambiente convierte el habitáculo de la nueva Clase C Cabrio en un salón fascinante. Para ello es posible escoger entre 64 colores individuales. Además para completar la personalización del auto con el paquete de Integración de Smartphone es posible conectar tu dispositivo móvil por medio de Apple CarPlay y Android Auto.

HEADER PERFORMANCE CLASE C CONVERTIBLE

DESEMPEÑO

Numerosas medidas de adaptación en el exterior, en el interior y bajo el capó no dejan lugar a dudas: se han mejorado claramente el rendimiento y el dinamismo, aumentando así el atractivo del Clase C Coupé de Mercedes-Benz.


MOTOR CLASE C CONVERTIBLE MILD HYBRID

Mucho temperamento, poco consumo.

El Mercedes-Benz Clase C estrena un nuevo motor de gasolina electrificado, donde el alternador-arrancador accionado por correa (RSG) asume numerosas funciones híbridas como el efecto boost o la recuperación de valiosa energía al frenar.

TRANSMISION CLASE C CONVERTIBLE

Dinamismo al nivel de un automóvil deportivo.

Con el cambio automático 9G-TRONIC, las transiciones son casi imperceptibles. Si selecciona mediante DYNAMIC SELECT los programas de conducción Comfort y ECO, 9G-TRONIC cambia suave y eficientemente entre las nueve posiciones de marcha ofreciendo un óptimo confort. Asimismo, es un cambio deportivo como el que más: con tan solo pulsar un botón, disfrutará de cambios de marcha rápidos y deportivos, si bien seguirá circulando con frecuencia en el margen óptimo de revoluciones. Obtendrá así un mayor placer de conducción en el modo Sport con las prestaciones idóneas.

SUSPENSIÓN CLASE C CONVERTIBLE

El dinamismo es una actitud.

Un tren de rodaje, tres ajustes: DYNAMIC BODY CONTROL le permite elegir su ajuste preferido, entre máxima agilidad y un elevado confort de amortiguación, según el trazado y su estilo de conducción personal. El nivel bajo del tren de rodaje y la dirección directa deportiva le ofrece las mejores condiciones para un estilo de conducción especialmente dinámico.

TRACCIÓN 4MATIC CLASE C CONVERTIBLE

Tracción integral para uso diario.

La tracción integral 4MATIC convierte en prestaciones la elevada potencia de los motores. El sistema está siempre activo y mejora la tracción y la estabilidad, especialmente sobre calzadas en mal estado. Supone un aumento considerable de la seguridad al conducir sobre calzadas húmedas, nevadas o heladas. Al mismo tiempo es una base fiable para disfrutar de la conducción deportiva.

HEADER INNOVACION CLASE C CONVERTIBLE

INNOVACIÓN

El nuevo volante con botones de control táctil, los instrumentos y visualizadores completamente digitales, incluyendo la generación más reciente de equipos de infoentretenimiento y la entrada de voz hacen posible un manejo altamente innovador.


 AIRSCARF CLASE C CONVERTIBLE

Ambiente de coupé incluso con el techo abierto.

La calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF para el conductor y el acompañante permite una conducción relajada con el techo abierto a bajas temperaturas, lo que la convierte en la función ideal para disfrutar del Cabrio durante todo el año. Además con el innovador sistema paravientos AIRCAP, se pueden reducir las corrientes de aire creando un ambiente de confort para todos los asientos.

SMARTPHONE INTEGRATION CLASE C CONVERTIBLE

Innovación intuitiva. Con vista panorámica.

La integración del smartphone fusiona el teléfono móvil mediante Apple® CarPlay® y Android Auto® con el sistema multimedia con el nuevo visualizador de 10.25". De este modo, accederá cómodamente a las aplicaciones más importantes de su smartphone.

HEAD-UP DISPLAY CLASE C CONVERTIBLE

No pierdas la información ni el camino de tu vista.

El Head-up-Display convierte el parabrisas en un puesto de conducción digital. De este modo tendrá siempre a la vista la información importante sobre el tráfico sin necesidad de desviar su atención de la carretera. Para una sensación de conducción concentrada y deportiva. [1]

CLASE C CONVERTIBLE SEGURIDAD
CLASE C CONVERTIBLE SEGURIDAD

El nuevo Clase C no pierde de vista lo que es importante.

El conjunto de sensores y sistemas integrados en el vehículo e interconectadas en red brindan al conductor certeza de los movimientos al aparcar o al maniobrar en las situaciones más diversas. De ese modo puede reconocer obstáculos situados por debajo de la línea de las ventanillas, y cuenta con ayuda práctica al aparcar y desaparcar.

Modelos

  • C200A Image
  • C 200 Sport
  • $870,000 MXN* MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 1.4 litros

Dimensiones

C200A Side Image
C200A Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    335 l
  • Tipo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    13.09 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    19.25 km/l
  • C300A Image
  • C 300 Sport
  • $1,010,000 MXN* MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 2.0 litros

Dimensiones

C300A Side Image
C300A Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela
    360 l
  • TIpo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    12.06 km/l
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    20.04 km/l
Regresar hacia  arriba