Clase C Convertible

Clase C Convertible

Llega con total elegancia y deportividad a cielo abierto.

Solicita información

Diseño Clase C Convertible

DISEÑO

El Clase C Convertible 2020 muestra una nueva cara al sol. Hay espacio para que cuatro personas puedan contemplar el cielo o viajar cómodamente como en un Coupé debajo del techo de tela y dondequiera que mires o toques, sentirás una herencia única de conducir hacia el mañana.


Faros LED High Performance Clase C Convertible

Brilla como el sol, incluso en la noche

Los nuevos faros LED High Performance de elementos múltiples ofrecen un diseño llamativo durante el día y una iluminación nocturna que se parece más a la luz natural. La tecnología LED se distingue por su bajo consumo energético y por una larga vida útil de los diodos de luminiscencia individuales, lo cual se traduce en reducción de costos por refacciones así como también cuidado del medio ambiente.

CLASE C CONVERTIBLE CAPOTA
Capota Clase C Convertible
Capota Clase C Convertible

Varias opciones para apreciar el cielo

El techo descapotable viene en tres colores. Cuando está guardado, un anillo de aluminio satinado enmarca la cabina artísticamente esculpida. Cuando está elevado, las ventanas mantienen la cabina brillante.

Interiores Clase C Convertible
Interiores Clase C Convertible
Interiores Clase C Convertible

Brillo interior de la estrella

Las opciones de tapicería permiten adaptar el interior para 4 pasajeros a tu estilo. Puedes seguir personalizando el habitáculo con 64 colores de iluminación ambiental LED.

Retracción de capota Clase C Convertible Clase C 300 Convertible (techo abierto)
Retracción de capota Clase C Convertible Clase C 300 Convertible (techo cerrado)

El cielo a la vista en unos segundos

En menos de 20 segundos, un botón retrae el techo de tela de 3 capas que se esconde debajo de una cubierta trasera, esto es posible incluso en marcha a una velocidad máxima de 50 km/h. Con la misma facilidad, vuelve a envolverte en una comodidad silenciosa, similar a la de un Coupé.

Desempeño Clase C Convertible

DESEMPEÑO

Es aún más divertido probar el Clase C Convertible. Junto con su estructura externa altamente rígida, su chasis instintivamente ágil, un motor nuevo y más potente desata 258 hp, gracias a un turbo de doble desplazamiento y al ajuste de la válvula CAMTRONIC. [1]


Suspensión Clase C Convertible

Un manejo flexible

La suspensión en las 4 ruedas está adaptada para una mayor agilidad y respuesta precisa, reduciendo las vibraciones sutilmente para una postura que se siente tan bien como se ve. El control de agilidad se reafirma instantáneamente en las esquinas, pero se relaja para dominar los caminos difíciles.

Transmisión 9G-TRONIC Clase C Convertible

Una orquesta dirigida por nueve velocidades

Cambio rápido pero suave, la transmisión 9G-TRONIC ayuda a mantener la potencia del motor turbo en todo momento. Las paletas de cambio te permiten hacerte cargo de sus nueve velocidades, mientras que tres relaciones de sobremarcha ofrecen un crucero relajado por la carretera, ayudando a ahorrar combustible.

Tracción Clase C Convertible

Sin perder agarre

La tracción 4MATIC del Clase C 300, puede enviar la potencia del motor a las ruedas de la manera más eficiente y dinámica. De este modo, el sistema hace que el Clase C Convertible sea mucho más que un descapotable divertido.

 	DYNAMIC SELECT Clase C Convertible

Personaliza tus emociones de manejo

DYNAMIC SELECT marca el carácter de rendimiento del automóvil con solo tocar un botón al centro de la consola. Los modos varían los puntos de cambio, la respuesta del acelerador, la sensación de dirección y más. También puedes crear tu propio modo Individual.

Innovación Clase C Convertible

INNOVACIÓN

Una nueva generación de asistencias de conducción se une a muchas otras novedades iniciadas por Mercedes-Benz. Desde la iluminación ambiental de 64 colores hasta avances de seguridad innovadores, el sorprendente Clase C Convertible busca tu tranquilidad, bienestar y disfrute durante todo el año.


AIRCAP y AIRSCARF Clase C Convertible
AIRCAP y AIRSCARF Clase C Convertible
AIRCAP y AIRSCARF Clase C Convertible

Domina las avenidas al descubierto

La innovación de Clase C Convertible te permite mantener la capota bajada por más tiempo. Gracias a los diferentes sistemas del auto, puedes tener un paseo placentero. Por ejemplo, AIRCAP favorece una experiencia de manejo sin turbulencias del viento. El control climático se adapta cuando baja el techo, sin necesidad de un solo ajuste. Mientras que las salidas de aire en los reposacabezas emiten la corriente de aire de la calefacción que calientan el cuello y la nuca a modo de una bufanda invisible.

Visualizador de medios  Clase C Convertible

Expande tu vista, extiende tu alcance

El visualizador central permanece nítido a la luz del sol. Las opciones multimedia incluyen Apple CarPlay™, Android Auto y también puedes gestionar otras muchas características del habitáculo.

Asistencias a la conducción Clase C Convertible
Asistencias a la conducción Clase C Convertible

Aumenta tu protección mientras disfrutas del cielo

Las nuevas asistencias a la conducción disponibles ayudan a hacer que cualquier manejo sea muy fácil. Una red de sensores mantiene un ojo virtual en busca de situaciones de riesgo.

Mercedes me connect Clase C Convertible

Gestiona tu vehículo desde tu teléfono

Desde lo cotidiano hasta lo inesperado, el nuevo servicio de Mercedes me connect ayuda a facilitar tu día a día. Puedes monitorear las características del vehículo desde tu smartphone, programar una cita de servicio y mucho más.

Modelos

  • C200A Image
  • C 200 Convertible 2020
  • $978,000 MXN * MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 2.0 litros

Dimensiones

C200A Side Image
C200A Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    335 l
  • Tipo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    12.33 km/l [2]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    20.08 km/l [2]
  • C300A Image
  • C 300 Convertible 2020
  • $1,045,000 MXN * MSRP
  • Motor 4 cilindros en línea 2.0 litros

Dimensiones

C300A Side Image
C300A Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    4
  • Capacidad de carga en la cajuela
    360 l
  • TIpo de transmisión
    9G-TRONIC de 9 velocidades
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    12.06 km/l [2]
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    20.04 km/l [2]
Regresar hacia  arriba