

DISEÑO
Hay personalidades que destacan de inmediato, por su porte externo, por su seguridad en sí misma y por su carácter singular. Por ejemplo, la nueva Mercedes-Benz GLC Coupé, un vehículo que conjuga como ningún otro las mejores propiedades de una SUV y de un Coupé, de un modo absolutamente inconfundible, con mayores dosis de dinamismo y deportividad que nunca.

El diseño trasero, el comienzo de algo nuevo
La parte trasera de la nueva Mercedes-Benz GLC Coupé atrae las miradas con su aspecto atlético y deportivo. Aquí confluyen contornos tersos con líneas nítidas y sensuales, creando un conjunto sumamente armonioso. La imponente fascia trasera y los nobles elementos cromados resultan tan llamativos como los embellecedores de la salida del escape. Uno de los elementos más vistosos son las esbeltas luces traseras LED con moderno diseño luminoso.

Toma asiento y disfruta de la vista
En un habitáculo de evidente carácter deportivo y alto nivel de calidad. Visualizadores de formato grande, transiciones fluidas y nuevos tapizados en materiales nobles te permiten experimentar el lujo moderno con todos los sentidos, mientras que el sistema de sonido deleita tus oídos con la más elevada calidad acústica.

Más dinámica y deportiva que nunca
Más potente y más segura de sí misma que nunca. La nueva GLC Coupé hace gala de la dominancia típica de las SUV, sin resultar nunca agresivo. No es posible expresar el lujo moderno de una forma más clara y más sensual.

DESEMPEÑO
Cada metro recorrido y cada segundo a bordo de la nueva Mercedes-Benz GLC Coupé adquieren tintes deportivos. El tren de rodaje de la nueva GLC Coupé permite un comportamiento más ágil. Solamente tienes que pulsar un botón para dar prioridad al confort, la agilidad o al dinamismo. Solo elige uno de los programas de conducción del DYNAMIC SELECT.

Nuestro número uno vale por cuatro: la tracción integral 4MATIC
Gracias a 4MATIC, la nueva GLC Coupé acredita su valía en situaciones adversas como vialidades húmedas, heladas o nevadas, o al conducir por terrenos ligeramente accidentados. Gracias a la interacción entre las cuatro ruedas, la tracción integral permanente garantiza una estabilidad de marcha y un agarre ejemplar en cualquier situación. De ese modo aumentan el dinamismo, el confort y la seguridad.

Ningún vehículo se maneja como la nueva GLC Coupé
Estos motores de 4 cilindros de la nueva generación entregan mucho y consumen poco. Esto se debe a su estructura constructiva compacta y especialmente ligera con las mínimas pérdidas por fricción posibles. La disminución de los ruidos y las vibraciones del motor redundan en una impresionante suavidad de marcha.

Fusión de dinamismo y confort
Con solo mover un dedo, DYNAMIC SELECT varía el comportamiento de tu vehículo. Elige entre distintos programas de conducción y modifica de ese modo la característica del motor, la transmisión, el tren de rodaje y la dirección. Desde un dinamismo extremo y una respuesta más relajada, hasta un programa completamente individual. Tú determinas en cada momento el comportamiento de tu vehículo.

INNOVACIÓN
En la nueva GLC Coupé puedes manejar y ajustar casi todas las funciones con un solo dedo, de forma muy sencilla mediante la pantalla táctil de gran tamaño, el nuevo panel táctil o los botones Touch Control en el nuevo volante. Basta un toque con el dedo para adaptar a tus preferencias el estilo de visualizado, la iluminación de ambiente o el sistema de infoentretenimiento, entre otros.




Mercedes-Benz GLC 300 e 4MATIC Coupé
La tecnología EQ Power cumple lo que promete su nombre. Los automóviles híbridos enchufables combinan para ti lo mejor de dos mundos, la conducción en régimen exclusivamente eléctrico en ciudad y la mayor autonomía del motor de combustión durante viajes largos. Los dos propulsores de alta tecnología te brindan ventajas adicionales con su trabajo en equipo. La función boost aporta un plus de torque. Por otro lado, la recuperación sistemática de energía al frenar o al levantar el pie del acelerador aumenta la eficiencia. El acumulador de energía eléctrica cuenta con una serie de particularidades, tales como un diseño modular con 100 celdas y refrigeración por líquido para asegurar una temperatura de servicio ideal, de igual modo, el conjunto de baterías se encuentra en una carcasa de chapa de acero en la parte baja trasera del vehículo. Esta disposición aporta ventajas en cuanto a seguridad y dinamismo de conducción. La batería de iones de litio contiene 13.5 kWh de energía y es recargable por conexión a una red eléctrica externa. En cuanto a gestión energética, la nueva Mercedes-Benz GLC 300 e 4MATIC Coupé cuenta con muy destacadas ventajas, por ejemplo, la hibridación hace más rentable el motor de combustión interna, pues la asistencia por parte del motor eléctrico desplaza el punto de operación hacia un margen de mayor eficiencia y se cuenta con cuatro modos de servicio híbridos, los cuales están disponibles en los programas de conducción ECO o Comfort.


La nueva pantalla táctil, extensa y personalizable
En la nueva Mercedes-Benz GLC Coupé te espera, ahora de serie, un visualizador de medios de alta definición con pantalla de 10.25" y función táctil, que se combina por primera vez con un cuadro de instrumentos completamente digital de 12.3", incluyendo la pantalla de navegación. Además, en conjunto con el intuitivo sistema MBUX te otorga más libertad a la hora de manejar los equipos. Es posible personalizar la representación, eligiendo distintos modos de visualizado y áreas temáticas. Para ello puedes utilizar los elementos de mando táctiles o el mando fónico.

MBUX. Un modo completamente innovador de interactuar con tu vehículo.
Como es sabido, hablando se entiende la gente. Con la nueva GLC Coupé y el sistema de infoentretenimiento MBUX, con intuitivo mando fónico, todo será tan sencillo como conversar con tu vehículo. Este equipo te comprende y responde con total naturalidad a tus preguntas. Basta con pronunciar dos palabras, «Hey, Mercedes», para que la nueva GLC Coupé sea todo oídos.

Mercedes me. Entra a formar parte de un mundo interconectado de manera inteligente.
Mercedes me connect te conecta con tu vehículo y conecta a tu vehículo con todo lo que consideres importante. Puedes modificar determinados ajustes de tu vehículo y consultar información, incluso a distancia. Por ejemplo, puedes acondicionar el habitáculo a la temperatura idónea, transmitir direcciones a tu sistema de navegación o bloquear las puertas. En accidentes graves, el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz puede ahorrar un tiempo decisivo. Si se detecta un accidente, este equipo realiza automáticamente una llamada de emergencia. De ese modo puede acelerar la llegada de los equipos de rescate.

Mercedes Assist
Conducir un Mercedes-Benz te brinda grandes beneficios como: 3 años de servicios de mantenimiento incluidos, 3 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje y 5 años de asistencia vial 24/7. Consulta términos y condiciones. Exención de responsabilidad[1]
Galería
Modelos
-
- GLC 300 4MATIC Coupé
- $1,189,900 MXN Exención de responsabilidad* MSRP
- Motor 4 cilindros de 2.0 litros
-
-
- Aceleración
- 0 - 100 km/h
- 6.2 segundos
-
- Potencia
- @ 5,800 - 6,100 rpm
- 258 hp
-
- Torque
- @ 1,800 - 4,000 rpm
- 370 Nm
Dimensiones


Características principales
-
- Capacidad de pasajeros
- 5
-
- Capacidad de carga en la cajuela (l)
- 500 - 1,400 l
-
- Tipo de Transmisión
- 9G-TRONIC
-
- Rendimiento de combustible combinado (km/l)
- 13.97 km/l Exención de responsabilidad[2]
-
- Emisiones de CO2 (g/km)
- 163.21 g/km Exención de responsabilidad[2]
-
- GLC 300 e 4MATIC Coupé
- $1,359,900 MXN Exención de responsabilidad* MSRP
- Motor 4 cilindros de 2.0 litros
-
-
- Aceleración
- 0 - 100 km/h
- 5.7 segundos
-
- Potencia
- @ 5,500 rpm
- 211 hp
-
- Torque
- @ 1,600 - 4,000 rpm
- 350 Nm
Dimensiones


Características principales
-
- Capacidad de pasajeros
- 5
-
- Capacidad de carga en la cajuela (l)
- 350 - 1,250 l
-
- Tipo de Transmisión
- 9G-TRONIC
-
- Rendimiento de combustible combinado (km/l)
- 13.61 km/l Exención de responsabilidad[2]
-
- Emisiones de CO2 (g/km)
- 104.78 g/km Exención de responsabilidad[2]