nueva glc coupé mercedes benz

GLC Coupé

El poder de la palabra.

Solicita información

Diseño GLC Coupe

Más que un SUV. Más que un coupé. Más que nunca.

Hay personalidades que destacan de inmediato, por su porte externo, por su seguridad en sí misma y por su carácter singular. Por ejemplo, la nueva Mercedes-Benz GLC Coupé, un vehículo que conjuga como ningún otro las mejores propiedades de una SUV y de un coupé. De un modo absolutamente inconfundible. Con mayores dosis de dinamismo y deportividad que nunca.


Diseño trasero GLC Coupé

El diseño trasero, el comienzo de algo nuevo.

La parte trasera de la nueva Mercedes-Benz GLC Coupé atrae las miradas con su aspecto atlético y deportivo. Aquí confluyen contornos tersos con líneas nítidas y sensuales, creando un conjunto sumamente armonioso. La imponente fascia trasera y los nobles elementos cromados resultan tan llamativos como los embellecedores de la salida de escape. Uno de los elementos más vistosos son las esbeltas luces traseras LED con moderno diseño luminoso.

GLC 300 4MATIC Coupé Sport GLC 300 4MATIC Coupé Sport
GLC 300 4MATIC Coupé Avantgarde GLC 300 4MATIC Coupé Avantgarde

Diferente en cualquier recorrido. Especial desde cualquier perspectiva.

El diseño exterior irradia clase y elegancia, en cualquiera de sus dos líneas de equipamiento. Ello se debe, entre otros, a exclusivos elementos de diseño cromados y atractivas llantas de aleación. Los embellecedores cromados de la salida de escape subrayan de forma visible el dinamismo del vehículo. Tanto la GLC 300 4MATIC Coupé Avantgarde, como la GLC 300 4MATIC Coupé Sport irradian más que nunca la dominancia típica de un SUV.

Visualizadores GLC Coupé

Toma asiento y disfruta de la vista.

En un habitáculo de evidente carácter deportivo y alto nivel de calidad. Visualizadores de formato grande, transiciones fluidas y nuevos tapizados en materiales nobles te permiten experimentar el lujo moderno con todos los sentidos. Mientras que el sistema de sonido deleita tus oídos con la más elevada calidad acústica.

Deportividad GLC Coupé

Más dinámica y deportiva que nunca.

Más potente y más segura de sí misma que nunca. La nueva GLC Coupé hace gala de la dominancia típica de los SUV, sin resultar nunca agresivo. No es posible expresar el lujo moderno de una forma más clara y más sensual.

Desempeño GLC Coupé

Tomar asiento en una SUV. Conducir un coupé.

Cada metro recorrido y cada segundo a bordo de la nueva Mercedes-Benz GLC Coupé adquieren tintes deportivos. El tren de rodaje de la nueva GLC Coupé permite un comportamiento más ágil. Solamente tienes que pulsar un botón para dar prioridad al confort, a la agilidad o al dinamismo. Solo elige uno de los programas de conducción del DYNAMIC SELECT.


4MATIC en GLC Coupé

Nuestro número uno vale por cuatro: la tracción integral 4MATIC.

Gracias a 4MATIC, la nueva GLC Coupé acredita su valía en situaciones adversas, como vialidades húmedas, heladas o nevadas, o al conducir por terrenos ligeramente accidentados. Gracias a la interacción entre las cuatro ruedas, la tracción integral permanente garantiza una estabilidad de marcha y un agarre ejemplar en cualquier situación. De ese modo aumentan el dinamismo, el confort y la seguridad.

Motores GLC Coupé

Ningún vehículo se maneja como la nueva GLC Coupé

Estos motores de 4 cilindros de la nueva generación entregan mucho y consumen poco. Esto se debe a su estructura constructiva compacta y especialmente ligera con las mínimas pérdidas por fricción posibles. La disminución de los ruidos y las vibraciones del motorredundan en una suavidad de marcha.

DYNAMIC SELECT GLC Coupé

Fusión de dinamismo y confort.

Con solo mover un dedo, DYNAMIC SELECT varía el comportamiento de tu vehículo. Elige entre distintos programas de conducción y modifica de ese modo la característica del motor, el cambio, el tren de rodaje y la dirección. Desde un dinamismo extremo en el modo «Sport+» y una respuesta más relajada en el programa «Comfort» hasta un programa completamente individual. Tú determinas en cada momento el comportamiento de tu vehículo.

Innovación GLC Coupé

Tu vehículo y tú, un equipo perfecto.

En la nueva GLC Coupé puedes manejar y ajustar casi todas las funciones con un solo dedo. De forma muy sencilla mediante la pantalla táctil de gran tamaño, el nuevo panel táctil o los botones Touch Control en el nuevo volante. Basta un toque con el dedo para adaptar a tus preferencias el estilo de visualizado, la iluminación de ambiente o el sistema de infoentretenimiento, entre otros.


pantalla visualización GLC Coupé
pantalla visualización GLC Coupé

La nueva pantalla táctil, exenta y personalizable.

En la nueva Mercedes-Benz GLC Coupé te espera, ahora de serie, un visualizador de medios de alta definición con pantalla de 10.25" y función táctil, que se combina por primera vez con un cuadro de instrumentos completamente digital de 12.3", incluyendo la pantalla de navegación. Además, en conjunto con el intuitivo sistema MBUX te otorga más libertad a la hora de manejar los equipos. Es posible personalizar la representación, eligiendo distintos modos de visualizado y áreas temáticas. Para ello puedes utilizar los elementos de mando táctiles o el mando fónico.

MBUX en GLC Coupé

MBUX. Un modo completamente innovador de interactuar con tu vehículo.

Como es sabido, hablando se entiende la gente. Con la nueva GLC Coupé y el sistema de infoentretenimiento MBUX, con intuitivo mando fónico, todo será tan sencillo como conversar con tu vehículo. Este equipo te comprende y responde con total naturalidad a tus preguntas. Basta con pronunciar dos palabras, «Hey, Mercedes», para que la nueva GLC Coupé sea todo oídos.

Mercedes me connect GLC Coupé

Mercedes me. Entra a formar parte de un mundo interconectado de manera inteligente.

Mercedes me connect te conecta con tu vehículo, y conecta a tu vehículo con todo lo que consideres importante. Puedes modificar determinados ajustes de tu vehículo y consultar información, incluso a distancia. Por ejemplo, puedes acondicionar el habitáculo a la temperatura idónea, transmitir direcciones a tu sistema de navegación o bloquear las puertas. En condiciones de emergencia, el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz puede ahorrar un tiempo decisivo. Si se detecta un accidente, este equipo realiza automáticamente una llamada de emergencia a través de un módulo de comunicación con tarjeta SIM propia. De ese modo puede acelerar la llegada de los equipos de emergencia.

Modelos

  • GLC300CA Image
  • GLC 300 4MATIC Coupé Avantgarde
  • $1,026,000 MXN * MSRP
  • Motor 4 cilindros de 2.0 litros

Dimensiones

GLC300CA Side Image
GLC300CA Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    500 - 1,400 L
  • TIpo de transmisión
    9G-TRONIC
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    11.743 km/L
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    18.207 km/L
  • GLC300CS4 Image
  • GLC 300 4MATIC Coupé Sport
  • $1,075,000 MXN * MSRP
  • Motor 4 cilindros de 2.0 litros

Dimensiones

GLC300CS4 Side Image
GLC300CS4 Front/back Image

Características principales

  • Capacidad de pasajeros
    5
  • Capacidad de carga en la cajuela (l)
    500 - 1,400 L
  • TIpo de transmisión
    9G-TRONIC
  • Rendimiento de combustible en ciudad (km/l)
    11.743 km/L
  • Rendimiento de combustible en carretera (km/l)
    18.207 km/L
Regresar hacia  arriba