Brand specific stage background
Placeholder image while car is loading

Clase S

 
 
 
El interior de la Clase S Berlina de Mercedes-Benz con el equipamiento de serie.

Equipamiento de serie

Las características más importantes:

  • Iluminación de ambiente
  • Visualizador del conductor con pantalla de 12.3" de diagonal
  • Visualizador central OLED de 12.8"
  • MBUX Navegación Premium
  • Climatización automática THERMOTRONIC
  • Paquete de memorias, incluido escáner de huella dactilar
  • Tapizado en cuero
Vista trasera de la Clase S Berlina de Mercedes-Benz.

Ventajas de los híbridos enchufables

La combinación de un motor de combustión interna y un motor eléctrico, con carga de la batería mediante conexión a la red eléctrica, ofrece mucha flexibilidad.

Ventajas:

  • Eficiencia inteligente y bajo consumo
  • Dinamismo confortable
  • Amplia autonomía, fruto de una gestión inteligente de la propulsión
El sistema flexible de carga de Mercedes-Benz.

Posibilidades de carga

Descubre las numerosas opciones de carga para los vehículos híbridos enchufables de Mercedes-Benz:

  • Cargar la batería en casa
  • Cargar la batería durante un desplazamiento
  • Servicios digitales
El visualizador del conductor en la Clase S Berlina de Mercedes-Benz.

Paquete de asistencia a la conducción

Te lleva seguro y relajado a tu destino. Gracias a los modernos sistemas de sensores, interconectados en red de forma inteligente, disfrutarás de las múltiples ventajas que aporta la conducción parcialmente automatizada. Numerosos asistentes respaldan tu labor al volante en función de la situación, te advierten si detectan peligro de colisión y, en caso de necesidad, intervienen activamente por el bien de todos los usuarios de la vía.

Un gráfico de pantalla del detector activo de cambio de carril en la Clase S Berlina de Mercedes-Benz.

Detector activo de cambio de carril

El detector activo de cambio de carril es un observador atento. Si abandonas tu carril por inadvertencia o te aproximas peligrosamente a otros usuarios de la vía, el sistema puede reaccionar con una intervención en el volante para devolverte a tu carril. Si a pesar de ello te sales de tu carril, el sistema te advierte mediante la vibración del volante.

El modo de funcionamiento del asistente activo de distancia DISTRONIC de la Clase S Berlina de Mercedes-Benz.

Asistente activo de distancia DISTRONIC

Una vez que lo hayas probado, no querrás renunciar nunca más al confort del asistente activo de distancia DISTRONIC durante la circulación en retenciones o con tráfico denso. El sistema facilita la conducción, pues regula automáticamente la velocidad para adaptarla a la de vehículos precedentes más lentos. Es posible ajustar la separación deseada en varios niveles.

Gráfico del paquete de aparcamiento con funciones de aparcamiento a distancia de la Clase S Berlina de Mercedes-Benz.

Paquete de aparcamiento con funciones de aparcamiento remotas

La aplicación para estacionar a distancia. Con su ayuda podrás subir y bajar cómodamente del vehículo, fuera del hueco para estacionar. El sistema realiza automáticamente las maniobras de estacionar. Tú diriges la maniobra de estacionamiento a distancia con tu smartphone. De ese modo, estacionar es mucho más relajado y se evitan daños leves al abrir las puertas.

El interior de la Clase S Berlina de Mercedes-Benz con paquete exclusivo.

Paquete exclusivo

Con el paquete exclusivo disfrutarás de un ambiente fantástico. Casi todas las superficies del habitáculo están recubiertas de napa selecta, mientras que en el techo interior se utiliza microfibra MICROCUT de alta calidad. Esta extraordinaria expresión de valor va acompañada de elementos de adorno adicionales.

El interior de la Clase S Berlina de Mercedes-Benz con paquete exclusivo de elementos de adorno.

Paquete exclusivo de elementos de adorno

El paquete exclusivo de elementos de adorno confiere al habitáculo de tu vehículo un carisma individual. Elementos de adorno adicionales en la parte posterior de los respaldos delanteros y, en función del equipamiento, en el apoyabrazos abatible en la parte trasera, crean atractivos contrastes. Los ocupantes de las plazas traseras perciben de ese modo un mayor valor intrínseco.

El Mercedes-Benz Clase S Berlina con climatización automática THERMOTRONIC para las plazas traseras.

Climatización automática THERMOTRONIC para la parte trasera

Confort climático individual para la segunda fila de asientos. Un equipo adicional de aire acondicionado amplía el sistema THERMOTRONIC a cuatro zonas regulables de forma independiente. Los pasajeros en la parte trasera seleccionan la temperatura y la intensidad de ventilación deseadas. Además, se alcanza antes el efecto de calefacción o refrigeración deseado.
 

La parte trasera de la Clase S Berlina de Mercedes-Benz con paquete chófer.

Paquete chófer

Con el paquete chofer, el asiento del acompañante puede desplazarse hacia delante en un margen mucho más amplio, y su reposacabezas de confort EASY ADJUST es además abatible. De ese modo, el ocupante de la plaza trasera de este lado disfruta de una vista despejada del camino.
 

El vídeo muestra las funciones de PRE-SAFE® Plus de la Clase S Berlina de Mercedes-Benz.

PRE-SAFE® Impulso

Más confort y más seguridad. Durante la conducción diaria, la presión de apoyo del cinturón de seguridad es especialmente suave. Si se produce un choque frontal grave, PRE-SAFE® Impulso puede reducir las fuerzas que inciden sobre el conductor y el acompañante. El sistema pretensa adicionalmente los cinturones delanteros, no solo en la zona de los hombros, sino también en el cierre del cinturón y en su extremo, y retiene a tiempo a los ocupantes en sus asientos.

El visualizador 3D para el conductor con ATTENTION ASSIST en la Clase S Berlina de Mercedes-Benz.

ATTENTION ASSIST

El sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST de serie puede detectar síntomas típicos de fatiga o falta de atención en viajes largos y monótonos y advertir al conductor de forma autónoma. En combinación con el nuevo visualizador 3D opcional para el conductor o el Head-up Display con realidad aumentada MBUX, la nueva generación de ATTENTION ASSIST va un paso más allá. Si el sistema detecta con ayuda de la cámara del conductor síntomas típicos de microsueños, alerta del peligro emitiendo una advertencia adicional.  

Los airbags laterales traseros en la Clase S Berlina de Mercedes-Benz.

Airbags laterales traseros

Los airbags laterales traseros protegen la zona del pecho de los ocupantes de los asientos laterales traseros durante un choque lateral grave. De ese modo, en combinación con los windowbags de serie, dispones del mejor potencial de seguridad para reducir o atenuar posibles lesiones. Para ello, las bolsas de aire se inflan y se intercalan entre el ocupante y la puerta correspondiente.  

El cinturón con airbag en la Clase S Berlina de Mercedes-Benz.

Cinturón con airbag

Los cinturones con airbag prestan una protección especialmente elevada a los ocupantes de las plazas laterales del asiento trasero durante un choque frontal grave. Al activarse, las cintas del cinturón inflables ensanchan hasta el triple la superficie de contacto con el cuerpo en la zona del pecho y en la zona de los hombros. De ese modo pueden disminuir los esfuerzos que actúan sobre la caja torácica de los ocupantes.  

Funcionamiento de la protección del vehículo GUARD 360° Plus en la Clase S de Mercedes-Benz.

Protección del vehículo GUARD 360° Plus

El paquete protección del vehículo GUARD 360° Plus ofrece un monitoreo integral del entorno del vehículo. Gracias a la alarma antirrobo y a la desactivación de la llave de emergencia puedes actuar rápidamente en caso necesario. La función de detección de colisiones te avisa a través de la App. Por otra parte, el servicio Asistencia en caso de robo del vehículo incrementa las posibilidades de recuperar tu propiedad.

La dirección del eje trasero de la Clase S Berlina de Mercedes-Benz.

Dirección del eje trasero

Si eliges la dirección del eje trasero con adaptación del ángulo de la dirección en un margen de 4.5° te beneficias por partida triple: mayor estabilidad, una agilidad claramente mejorada y una mayor capacidad de maniobra, por ejemplo, a la hora de estacionar. La dirección del eje trasero con adaptación del ángulo de la dirección en un margen de 10° reduce el diámetro de giro en casi dos metros. De esa manera, Clase S resulta casi tan manejable como un turismo compacto al maniobrar. En cambio, al conducir a alta velocidad, disfrutas del dominio que confiere la batalla larga.